Francisco Torres Marmolejo

Ex alcalde de Lagos de Moreno. Torres Marmolejo acumula cinco demandas en su contra. Una de esas demandas era por que éste decía ser licenciado cuando en realidad no había terminado los estudios profesionales.

Otra demanda en su contra es por falsificación en la firma de documentos oficiales. Esta se añade a las otras denuncias que tiene en su contra por violación y rapto, por amenazas, y por lesiones.Un testimonio en video involucra al panista en otro escándalo: http://www.youtube.com/watch?v=cKlx2qcPq4c

Se mantiene cobrando en el Congreso del Estado de Jalisco, mientras aspira a un nuevo cargo público.

ANUAL $1’286,825.28
DIARIO $3,574.51
TOTAL 00000
TOTAL 00:12:12
TOTAL 25


ALFREDO ARGUELLES

 

Como Síndico del Ayuntamiento de Guadalajara fué responsable de la autorización de una buena parte de los espectaculares que existen en la ciudad.

Ver ficha


ELISA AYÓN

 

Comisionada al sindicato. Es directora titular de las primarias urbanas 96 y 243.

Ver ficha

4 Comentarios para 'Francisco Torres'

  1. Diego Rodriguez dice:

    este tipo de personas son las que nos representan??? licenciado patito..que pena me da este tipo, mas pena le ha de dar a sus hijos y familiares lo prepotente que se siente el señor “me refiero al video” ASCO DE CIUDADANO

  2. ComoVoto.Org dice:

    Gracias por tu participación, sin embargo no publicamos agresiones, si tienes algo que aportar sin agredir lo publicaremos con gusto. Saludos

    • jesus de luna valadez dice:

      solo les digo que habran bien los ojos cuando elijan a sus representantes,porque existen lobos que no se han extingido con piel de oveja.

  3. jesus de luna valadez dice:

    lo escuche hablar en la lj en radar informativo, impactante pero se esconde atraz de una careta, no se a que se atiene pero a pesar de todo lo que se sabe de el, no le da verguenza de nada y todavia pide a la sociedad laguense lo apoyen para seguir haciendo de las suyas.
    estan a tiempo de darle la espalda ya que solo los toma de trampolin,se hace el ofendido ya se enseño a vivir de la politica, como varios que militan en el pan,sobre todo un bastardo, analfabeta y maton de nombre juan manuel mendoza delgado, que le cuidaba las espaldas a paco torres cuando era presidente municipal y que actualmente sigue en el partido de accion nacional, ya basta pongan un hasta aqui las autoridades competentes, para que descance el alma de don juan de luna romero ciudadano de cienega de mata que fue asesinado por este militante panista y vividor de nombre juan manuel mendoza delgado,que sigue en el partido, robando cuando se puede a manos llenas.con el consentimiento de presidentes panistas.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*